Marketing en Redes Sociales

Contacto

Solicita presupuesto

NUESTRAS RAZONES!!

Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales.

ANALISIS

Analizamos la situación actual de sus redes sociales comparándola con las de sus competidores para evaluar su valor de marca.

Necesidad

Debemos cambiar la forma en la que nos relacionemos con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual

Campañas

Ironika crea campañas de publicidad en las redes sociales. Analizando los resultados y optimizando las campañas, se logra un aumento de visitas de calidad minimizando los costes.

Objetivo

Nuestro fin es Generar tráfico hacia la web, conseguir mayor visibilidad así como proteger nuestra marca y mejorar nuestra reputación.

Campañas de mail

Somos especialistas en la gestión de campañas de mailing, gestionando de forma segura y eficiente los envíos personalizados a tus clientes.

Actualización

Mantenemos actualizados todos los módulos del proyecto después de la puesta en marcha.

Desarrollo y Diseño WEB

El Social Media Marketing integra un amplio abanico de actividades relacionadas con la comunicación, tecnología, creatividad, creación multimedia e interacción social con el objetivo de construir y mejorar su reputación online y la comunicación con sus clientes a través de la relación continua con los usuarios de los Social Media o medios de comunicación social (Redes Sociales, Blogs, Microblogs, Foros, Wikis, etc.).

Servicio de SMMEl objetivo principal de esta estrategia es posicionar la marca en el mundo social e incrementar la visibilidad de esta. No se pretende estar en Twitter y Facebook por estar ni tener un blog o escribir artículos para otros sin ningún sentido. Esta estrategia tiene sentido y cobra importancia cuando los objetivos están bien definidos.

Por ejemplo, hay miles de empresas que están en Facebook y ni siquiera saben por qué. Comparten contenido por compartir, ni tan siquiera aumentan su base de fans y se estancan en perder tiempo en un medio en el que ni tienen rumbo ni saben cómo manejar.

No te dejes engañar, las actividades en redes sociales son difíciles de cuantificar, no podemos quedar convencidos  por  'métricas de vanidad' como los likes y los followers yo el reconocimiento de marca". Conseguir una amplia audiencia y redirigir el tráfico a su web fue considerado como dos de los elementos más importantes.

Analisis

Estudiamos su empresa y su cliente para elaborar un proyecto

Diseño y Desarrollo

Acorde a su identidad corporativa y sus ncesidades

Redes Sociales

Integramos la web con las redes sociales para una cómoda actualización

Contenido

Damos contenido a la web de forma que refleje su imagen de empresa

El uso de tecnologías móviles y basadas en la web para convertir la comunicación en un diálogo interactivo.

  • Definimos objetivos

    ¿Qué nos mueve a estar presente en esta red social?
  • Estrarategía de publicaciones

    Generar contenido que nos acerquen a nuestro clientes
  • Personaliza y apuesta por la conversión

    Medir los resultados basados en nuestro objetivo
AHORA
SUBIR