¿Por qué Google Partner?
La certificación viene a funcionar como un certificado de calidad, ya que estas acreditan a los partners de Google reconociendo la profesionalidad y conocimientos del equipo humano que trabaja en las agencias certificadas, quienes han superado unos exámenes específicos de Google para disciplinas muy concretas y que deben de ser renovados anualmente. En estos momentos en Canarias encontramos cuatro agencias certificadas de las cerca de 100 que hay en España.
Contar con el sello de Google implica que las agencia y sus empleados cumplen una serie de requisitos:
- Buenas prácticas en el uso de productos Google. Nuestros especialistas deben estar al día con las nuevas prácticas y tendencias tecnológicas y saber sacarles rendimiento. Google avala que las agencias siguen una guía de buenas prácticas, el énfasis está en la transparencia, para que el máximo beneficiado sea siempre el cliente.
- Doble control sobre las acciones de la agencia. Como Partners de Google no sólo tenemos que rendir cuentas ante nuestros clientes, sino que los auditores de Google comprueban que cada euro invertido por nuestros clientes genere el mayor rendimiento posible y siga las premisas de buenas prácticas fijadas por Google y mencionadas anteriormente.
- Contacto directo con Google. Contamos con un gestor específico por parte de Google, que nos apoya directamente en la gestión de las cuentas de nuestros clientes. Además de esto nuestra cuenta pertenece también al grupo de agencias partner, un novedoso programa de apoyo a las agencias y donde todas las campañas son supervisadas semanalmente por gestores directos de Google.
- Continuamente actualizados. Como gestores certificados de Google no podemos relajarnos, una vez acreditados debemos renovar nuestra acreditación cada año. Esto los obliga a no dormirnos en los laureles y estar al día de cuantos cambios se produzcan en nuestro sector, para ello cada año nuestros especialistas asisten a seminarios especializados, ferias y cursos.