Queremos crecer contigo
928 320 489
E-mail: info@ironika.es
Ironika Keyword Marketing
Los Balcones 8 of. 8
El Social Media Marketing integra un amplio abanico de actividades relacionadas con la comunicación, tecnología, creatividad, creación multimedia e interacción social con el objetivo de construir y mejorar su reputación online y la comunicación con sus clientes a través de la relación continua con los usuarios de los Social Media o medios de comunicación social (Redes Sociales, Blogs, Microblogs, Foros, Wikis, etc.).f
El objetivo principal de esta estrategia es posicionar la marca en el mundo social e incrementar la visibilidad de esta. No se pretende estar en Twitter y Facebook por estar ni tener un blog o escribir artículos para otros sin ningún sentido. Esta estrategia tiene sentido y cobra importancia cuando los objetivos están bien definidos.
Por ejemplo, hay miles de empresas que están en Facebook y ni siquiera saben por qué. Comparten contenido por compartir, ni tan siquiera aumentan su base de fans y se estancan en perder tiempo en un medio en el que ni tienen rumbo ni saben cómo manejar.
No te dejes engañar, las actividades en redes sociales son difíciles de cuantificar, no podemos quedar convencidos por 'métricas de vanidad' como los likes y los followers yo el reconocimiento de marca". Conseguir una amplia audiencia y redirigir el tráfico a su web fue considerado como dos de los elementos más importantes.